Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Punta Umbría: arena, parking, nudistas - Huelva ✈️ Forum Andalusia ✈️ p92 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 55 messages and 10279 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría  Posted: Reply with quote

Zanki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Decir que esa playa es la mejor de Huelva es aventurarse un poco existiendo zonas como la cuesta Maneli o mejor dicho los accesos entre mazagon y matalascañas, o lo que es la flecha del Portil por el lado del mar. Pero bueno es cierto que no es mala ni mucho menos. Y en Punta se puede comer bien y a precio razonable.
Back to top Decir que esa playa es la mejor de Huelva es aventurarse un poco existiendo zonas como la cuesta Maneli o mejor dicho los accesos entre... Zanki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2070

Votes: 0 👍
Jjjjjjjjjjj. Estoy contigo Zanki. No es malas para nada, pero la mejor........
No se yo
Back to top Jjjjjjjjjjj. Estoy contigo Zanki. No es malas para nada, pero la mejor........ No se yo Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría  Posted: Reply with quote

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Joined:
12-10-2014

Posts: 104

Votes: 0 👍
Monpety, ni lo dudes, Punta Umbría, seguro.
Back to top Monpety, ni lo dudes, Punta Umbría, seguro. NaranjoNaranjo Read My Blog(2 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Rebekaboitiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gracias! He leído que hay zona nudista me imagino que con la perrita podremos estar bien temprano para aguantar el calor luego no creo que en las terrazas de los bares me prohíban estar con la perri comiendo las famosas coquinas y en cuanto al taxi me plantearé si vale la pena alquilar un coche o un taxi lo que sí tengo claro es que repetiremos el viaje de lo bien que nos lo vamos a pasar con perro y todo.
Back to top Gracias! He leído que hay zona nudista me imagino que con la perrita podremos estar bien temprano para aguantar el calor luego no creo... Rebekaboitiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15271

Votes: 0 👍
rebekaboitiz wrote:
Gracias! He leído que hay zona nudista me imagino que con la perrita podremos estar bien temprano para aguantar el calor luego no creo que en las terrazas de los bares me prohíban estar con la perri comiendo las famosas coquinas y en cuanto al taxi me plantearé si vale la pena alquilar un coche o un taxi lo que sí tengo claro es que repetiremos el viaje de lo bien que nos lo vamos a pasar con perro y todo.

Lo de nudista era hace muchos años.
Esa playa es a la voy yo, y de nudista...nada.
Algun top less, y para de contar. A esa playa van familias con niños, grupos de amigos, parejas...

En cuanto a sentarte en una terraza a comer con el perro, no creo que tengas problemas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top lo de nudista era hace muchos años. esa playa es a la voy yo, y de nudista...nada. algun top less, y para de contar. a esa playa van... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Rebekaboitiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Ok, entendido gracias Malik
Back to top Rebekaboitiz wrote: Ok, entendido gracias Malik Rebekaboitiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Maris12
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas , tenemos pensado ir a huelva el próximo mes, qué tal son las playas de Punta Umbria y la Antilla?? Son playas de mucho viento?
Back to top Buenas , tenemos pensado ir a huelva el próximo mes, qué tal son las playas de Punta Umbria y la Antilla?? Son playas de mucho viento? Maris12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Joined:
12-10-2014

Posts: 104

Votes: 0 👍
Las características de las playas de Huelva son las distancias, la arena y la normalidad en cuanto a vientos. Kilométricas, anchas, de arena dorada y fina, aguas ligeramente frías (atlánticas) y, en general, limpias. Los vientos nada tienen que ver con las playas gaditanas.
Back to top Las características de las playas de Huelva son las distancias, la arena y la normalidad en cuanto a vientos. Kilométricas, anchas, de... NaranjoNaranjo Read My Blog(2 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Maris12
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
NaranjoNaranjo wrote:
Las características de las playas de Huelva son las distancias, la arena y la normalidad en cuanto a vientos. Kilométricas, anchas, de arena dorada y fina, aguas ligeramente frías (atlánticas) y, en general, limpias. Los vientos nada tienen que ver con las playas gaditanas.

Las de punta umbria son limpias? Y las se la antilla?
Back to top Las de punta umbria son limpias? Y las se la antilla? Maris12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Joined:
12-10-2014

Posts: 104

Votes: 0 👍
Probablemente al incluir la expresión "en general", he introducido un elemento de duda. No era mi intención. Esas playas son muy limpias. Ambas.
Back to top Probablemente al incluir la expresión en general , he introducido un elemento de duda. No era mi intención. Esas playas son muy limpias... NaranjoNaranjo Read My Blog(2 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2070

Votes: 0 👍
Maris12 wrote:
NaranjoNaranjo wrote:
Las características de las playas de Huelva son las distancias, la arena y la normalidad en cuanto a vientos. Kilométricas, anchas, de arena dorada y fina, aguas ligeramente frías (atlánticas) y, en general, limpias. Los vientos nada tienen que ver con las playas gaditanas.

Las de punta umbria son limpias? Y las se la antilla?

Si las dos son limpias. Islantilla tb está allí y es una playa bastante buena, limpia, amplia y con muchos servicios.
Back to top Si las dos son limpias. Islantilla tb está allí y es una playa bastante buena, limpia, amplia y con muchos servicios. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Rafaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos este finde voy a ir a punta umbría y quisiera saber el estado de las playas. Me han dicho que debido al temporal que hasta no hay muchas playas de Huelva que están fatak
Back to top Hola a todos este finde voy a ir a punta umbría y quisiera saber el estado de las playas. Me han dicho que debido al temporal que hasta... Rafaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1881

Votes: 0 👍
Rafaa wrote:
Hola a todos este finde voy a ir a punta umbría y quisiera saber el estado de las playas. Me han dicho que debido al temporal que hasta no hay muchas playas de Huelva que están fatak

Ayer estuve en los Enebrales y estupenda; no sé de qué temporales hablan, si son los de.primavera, ya quedó lejos el tema.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Back to top Ayer estuve en los Enebrales y estupenda; no sé de qué temporales hablan, si son los de.primavera, ya quedó lejos el tema. Maphalda 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Umbría (Huelva)  Posted: Reply with quote

Rafaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Si, me refiero al temporal de primavera. Pero si esta todo en perfectas condiciones me alegro. Voy a ir este finde con mi mujer y era por eso. Muchísima gracias por la playa información
Back to top Si, me refiero al temporal de primavera. Pero si esta todo en perfectas condiciones me alegro. Voy a ir este finde con mi mujer y era por... Rafaa Share:
Waiting Links Post subject: Playa Punta Umbría (Huelva) Normativa Nueva Normalidad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 0 👍
Punta Umbría divide su playa en siete zonas y los bañistas podrán comprobar desde su teléfono la concurrencia de cada una y el máximo permitido

El Ayuntamiento coloca doble pasarela en los lugares de mayor afluencia, refuerza la limpieza y vigila la distancia social con un dron con voz.

huelva24.com/ ...-permitido
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Punta Umbría divide su playa en siete zonas y los bañistas podrán comprobar desde su teléfono la concurrencia de cada una y el máximo... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Punta Umbría: arena, parking, nudistas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92305
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo un hilo de Playas de Punta Umbría.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un hilo de Playas de Punta Umbría. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Playas de Punta Umbría: Aforo teniendo en cuenta pleamar  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31287

Votes: 1 👍
Punta Umbría garantiza la seguridad en sus playas

El aforo establecido para sus 14 kilómetros de playa será de 108.032 personas, teniendo en cuenta la pleamar. Un aforo que se dividirá en 7 zonas como son La Canaleta-Ría, Albergue Juvenil-Avenida de Andalucía, Altavista-Pato Amarillo, Everluz-Puntamar, Los Enebrales, La Bota y El Portil.


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Punta Umbría garantiza la seguridad en sus playas. El aforo establecido para sus 14 kilómetros de playa será de 108.032 personas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas de Punta Umbría: arena, parking, nudistas  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Las playas de Punta Umbría, nos han gustado mucho
Aunque hay mucha gente estos días, al ser tan amplias, tienes espacio por todos lados
Muy limpias, agua Clarita y no demasiado fría
Con servicio de chiringuitos, dudas y mucho vendedor ambulante Rolling Eyes
La mejor los Enebrales
La continuación de esta que es la bota, es una maravilla
No se si parte de ella pertenece a Punta Umbría o es toda el Portil
Es una alfombra con marea baja y el agua transparente Heart
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Las playas de Punta Umbría, nos han gustado mucho. Aunque hay mucha gente estos días, al ser tan amplias, tienes espacio por todos lados... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube